Vecinos de Las Remudas alertan de una oleada de robos en negocios de este complejo residencial de promoción pública y sus alrededores, hechos ocurridos en los últimos días y semanas.
Así, denuncian que el jueves por la noche fue asaltada la farmacia próxima al Centro de Salud y Servicio de Urgencias. Según la versión vecinal, los cacos, varios encapuchados, arrancaron una pequeña ventana que da para los jardines para penetar en el establecimiento, del que se llevaron material.
La estación de servicios que está en el barrio es otro de los negocios que ha sufrido la visita de los amigos de lo ajeno en las últimas fechas. En este caso, “reventaron la cristalera” para hacerse con material de la gasolinera.
Otro establecimiento que ha sido objeto de la atención de los ladrones ha sido la tienda de alimentación y víveres Sub 24 Horas, donde, según estas fuentes, entraron en la madrugada del pasado sábado.
Los vecinos aseguran están alarmados por esta proliferación de robos y asaltos y piden una mayor presencial policial en Las Remudas.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175