Daura Hernández, jugadora profesional de fútbol sala, hasta que sufrió un daño cerebral, tocó hace unos días la campana del Hospital ICOT Ciudad de Telde que simboliza el alta médica para continuar el tratamiento de recuperación en su casa.
Daura Hernández protagonizó un emotivo momento en el Hospital ICOT Ciudad de Telde. Entre aplausos y visiblemente conmovida,la deportista se despidió del personal sanitario y de sus compañeros de planta, pacientes, en las instalaciones médicas de Telde, agradeciendo el cariño y el trato recibido y hasta bailando.
Hernández portaba una camisa que pertenece al proyecto Golden Promises Canarias, promovido por unas compañeras suyas para llevar el fútbol sala principalmente y otras actividades a las personas que padecen algun tipo de discapacidad.
"¡Suena la campana! Daura se recupera de un daño cerebral en el Hospital ICOT Ciudad de Telde. Sus ganas de recuperarse, su fuerza y vitalidad han hecho que supere esta primera etapa. Aún le queda un largo camino de neuro rehabilitación ambulatoria para volver lo antes posible a La Palma. Pacientes como ella nos reafirman como profesionales y nos animan a continuar en esta emocionante profesión. Te deseamos lo mejor para ti y todos los que te quieren. ¡Eres una luchadora!", señalan desde el centro hospitalario.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113