El vecino Antonio Monzón López denuncia públicamente el estado "caótico", "insalubre" e "infeccioso" en el que se encuentran varios solares urbanos ubicados en el casco de Telde.
Tal y como advierte Monzón, se trata de un problema que viene de años atrás. Y ello pese a que una ordenanza municipal obliga a los propietarios de los solares a tenerlos "debidamente vallados y limpios para evitar accidentes fortuitos" y la proliferación de plagas.
"Es notorio que están protegidos en algunos casos con vayas metálicas muy deterioradas por el tiempo, y totalmente inconsistentes que, en determinados casos, amenazan derrumbes que pueden ocasionar graves daños a personas y en general a cualquier usuario, cuestión a la que hay que aportar solución a la mayor brevedad", sostiene este vecino de Telde.
A juicio de Antonio Monzón López, "lo más criticable es que estas superficies están totalmente a la vista de visitantes que acuden a este lugar denominado turístico trasmitiéndoles una funesta imagen no merecida y tan elogiada por nuestros mandatarios municipales".
Así las cosas, exige este teldense que el Ayuntamiento haga cumplir "drásticamente" la ordenanza y requiera a los titulares del suelo a que procedan a su "inmediata regularización" o, en caso contrario, se les imponga la correspondiente sanción.





































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113