El histórico núcleo poblacional de Jinámar ultima un homenaje póstumo al que fue dirigente vecinal de la zona, Pablo Rodríguez Hernández, quien falleció el 10 de febrero de este año cuando contaba 55 años después de una larga enfermedad.
El evento organizado por amigos, familiares y la Asociación de Vecinos La Concepción, de la que Hernández fue presidente durante más de 20 años, tendrá lugar el próximo viernes, 26 de noviembre, a partir de las 19.30 horas en la terraza de la sede del citado colectivo ciudadano, sita en la calle de Granada del pueblo de Jinámar.
El activista social y dirigente vecinal de Jinámar Pablo Rodríguez Hernández ha fallecido este miércoles a los 55 años de edad después de una larga enfermedad. Llevaba más de dos décadas al frente del colectivo La Concepción.
Con este homenaje, Jinámar rendir tributo a este “ser humando entrañable” y reconocerle a título póstumo “toda una vida de generosidad” con la zona.
El fallecimiento de Pablo Rodríguez dejó consternado a Jinámar, barrio en el que se significó por su compromiso y activismo social y que en 2013 le brindó un emotivo y caluroso homenaje. En 2019 fue pregonero de las Fiestas de la Inmaculada Concepción y la Caña Dulce.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113