Vecinos de una comunidad de propietarios de San Juan denuncia el vandalismo que sufren por parte de un grupo de jóvenes que frecuenta este complejo de viviendas ubicado junto al parque urbano. Ruidos, pintadas en los muros, lanzamiento te huevos y hasta amenazas a las personas que les recriminan su actitud.
Desde la directiva de la Comunidad de Propietarios Narea, unos bloques de viviendas ubicados en las calles Madre Teresa de Calcuta y Francisco Villen Lucena, piden una mayor presencia policial pero también de limpieza e incluso una desinfección de la zona, ya que aseguran que además de protagonizar actos vandálicos estos jóvenes ensucian los accesos a sus viviendas.
Comunicado de la comunidad de vecinos Narea
Los vecinos de la Comunidad de Propietarios Narea venimos sufriendo en el Pasaje Madre Teresa de Calcuta, casi todos los días, las actitudes irrespetuosas y poco cívicas de grupos de jóvenes canarios que se sientan en nuestros portales y escaleras, perturbando a los vecinos con el ruido y ensuciando la vía pública con sus restos de comida.
Los fines de semana, la suciedad con la que amanecemos es aún mayor.
Este sábado incluso se atrevieron a ensuciar las ventanas y paredes del edificio tirando huevos.
Ayer domingo han dado un paso más, dejando la calle regada de folletos o revistas publicitarias deshojados, latas vacías, envoltorios y restos de comida, volviendo a tirar huevos a ventanas, paredes del edificio y calle. Por último, han acabado dejando como "recuerdos" varios graffitis. Llegados a este punto, nos preocupa en primer lugar, la falta de seguridad, pues estos jóvenes increpan y amenazan a los vecinos y vecinas cuando recriminan sus actos vandálicos, que llegan a realizar incluso cubiertos con pasamontañas o capuchas. En segundo lugar, exigimos atención por parte del Ayuntamiento de Telde dada la insuficiente limpieza, no sólo con el barrido de la vía pública, que es lo que se limitan a hacer, sino también con agua para desinfectar y adecentar la calle.
Deseamos que las autoridades competentes (Ayuntamiento y Policía) adopten las medidas oportunas para evitar que estos hechos continúen produciéndose y previniendo que se produzcan mayores altercados.








































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89