Amplios sectores del núcleo comercial de Los Llanos continúan aún sin suministro eléctrico por una avería que los operarios de Endesa no aciertan a solventar. La incidencia se registró a las 12 del mediodía y en el momento de redactar esta información muchos comercios y domicilios particulares siguen sin luz.
La avería ha dejado sin fluido a establecimientos y residencias localizadas en calles como Barbería, Ruiz y otras de este enclave comercial, tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD.
Muchos negocios han tenido que cerrar sus puertas al público y desde la compañía, según usuarios que han podido contacto con su servicio de Atención al Cliente, no le han dado una explicación convincente sobre la incidencia y tampoco garantías acerca de la hora prevista para su resolución definitiva.
Fuentes vecinales aseguraron que operarios de Endesa trabajan desde hace en un pequeño torreón situado al inicio de la calle de Pedro de la Ascensión, detrás del templo de San Gregorio Allí es donde, según estas fuentes, se localizan la incidencia al quemarse transformadores ubicados en este punto.
El fluido eléctrico no se restableció hasta las 23.07 horas de este viernes. El apagón afectó también al alumbrado público de numerosas calles del entramado urbano de Los Llanos más próximo a la plaza e iglesia.
Este periódico ha intentado sin éxito conocer la versión de Endesa sobre el alcance de esta avería que ha afectado a cientos de abonados del principal foco mercantil de la ciudad.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.13