Arrecian las críticas por la falta de seguridad para los peatones en las conexiones entre el Valle de Jinámar y los centros comerciales de Las Terrazas y El Mirador.
La travesía, tal y como denuncia un lector, carece de un paso de peatones que permita a los viandantes cruzar con seguridad sin exponerse a un atropello. En especial en la zona de la parada de guaguas.
"No hay paso de peatones. Y ahora con estas presentes fechas navideñas, más las colas que se van a originar, va a ser un caos para los peatones que van a tener que cruzar la carretera para acceder a una parada de guaguas que solo se llega cruzando la carretera , y al centro comercial por el mismo lugar, sorteándose vidas", critica un lector.


































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89