Empleados de la empresa Clece, que presta el servicio de auxiliar de Enfermería en las plantas 1, 3 y 4 del ala sur de la Residencia Sociosanitaria de Taliarte, se manifestaron este mediodía a las puertas del centro para exigir la dotación de más personal.
Estos trabajadores se concentraron de 11.00 a 12.00 horas y de 14.00 a 15.00 horas y el próximo miércoles volverán a hacerlo a la misma hora, según informaron fuentes de este personal que atiende a unos 190 usuarios internos de este centro dependiente del Cabildo de Gran Canaria.
Los días de protesta será los lunes, miércoles y viernes,en horario de 11.00 a 12.00 y de 14.00 a 15.00 horas, El próximo martes, 26 de octubre , llevarán su malestar frente a la sede de la Institución insular la capital grancanaria de 10.00 a 12.00 horas.




 
 

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.137