Vecinos del barrio teldense de El Calero muestran su malestar por la ubicación de unos contendores de basura en la calle Maestro Nacional, junto a una farmacia y a un supermercado. Se quejan de los olores y aseguran que son un foco de insalubridad. Es por ello que ya han solicitado al Ayuntamiento de Telde su traslado en "innumerables ocasiones".
Este punto de contenerización está emplazado concretamente a la altura del número 20 de la calle Maestro Nacional.
Los recipientes están "justo a la entrada de dos establecimientos, creando una imagen de insalubridad". "Tal es así que hoy el olor es casi nauseabundo, con restos de comida en el suelo y dando lugar así a que aparezcan roedores por la zona; no es la primera vez que tienen que lidiar con ellos", expone la vecina Silvia Ramírez León.
Y a pesar de que desde la asociación de vecinos se han dirigido al Ayuntamiento de Telde varias veces, les han dicho "que se van a trasladar pero no en qué fecha se ejecutará" dicha reubicación.
"Ya estamos cansados de tener que soportar malos olores y restos de comida en el suelo que nada tienen que ver con los establecimientos. Pedimos un poco de cordura y un nuevo enclave para que puedan ofrecer un mejor servicio", se queja Silvia Ramírez León.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140