Un vecino de El Caracol advierte del estado de deterioro que presenta la techumbre de una nave ubicada en las proximidades del barrio, cuyas planchas amenazan con salir volando en caso de un episodio de fuertes vientos.
Se trata la nave que la Concejalía de Festejos, hasta su mudanza a otras dependencias, utilizó durante muchos años como almacén de las carrozas, decorados y otros elementos. Y tal y como recuerda el vecino Antonio Galván, en el pasado ya sufrió daños al arrancar el viento parte del techo, lo que provocó la intervención de los bomberos.
Según señala Galván, las planchas están separándose y el sonido que provocan al chocar una con otra incomoda a los vecinos, además de suponer un peligro inminente para transeúntes y conductores.
"Según el viento, los golpes son más fuertes. Las planchas se doblan y va a peor; por la madrugada no se puede descansar", asegura.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222