El estado de deterioro en el que se encuentra el parque infantil Justo Santana, recinto ubicado en la calle Fernando Sagaseta del Valle de Jinámar, propicia una denuncia vecinal de una madre que recientemente acudió con su hijo y, además del desgaste de sus elementos, advirtió una tabla levantada y con clavos a la vista en uno de los juegos.
"Hace unos días, llevé a mi hijo al Parque Infantil Justo Santana, en Jinámar, muy feliz por haber encontrado un parque para la edad de mi hijo. Lamentablemente, nos llevamos una gran decepción al ver en qué estado se encontraba. Además del desgaste del suelo (muy separado y levantado por los bordes, por la falta de mantenimiento), y de los materiales, en general, de los distintos mobiliarios, había una tabla (con sus respectivos clavos) que se encontraba peligrosamente levantada en el suelo del inicio del tobogán (justo donde ellos se sientan para poder bajar por él)", precisa.
"Es evidente que ahí no puede jugar ningún niño porque se podría hacer mucho daño. Ruego al Ayuntamiento de Telde que arregle los parques infantiles de su ciudad, ahora que nuestros niños pueden disfrutar de ellos, después de bastantes periodos de cierre durante el transcurso de esta pandemia, para que puedan tener una zona de juegos segura y libre de peligros que, como en este caso, pueden ser verdaderamente graves", manifiesta preocupada esta madre.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222