El deplorable estado del firme del acceso a la autovía GC-1 desde la urbanización La Estrella, junto a la gasolinera BP La Garita, se ha cobrado ya varios accidentes debido a los profundos socavones que salpican este tramo de carretera.
Uno de los afectados ha sido un motorista de Telde que ha señalado a TELDEACTUALIDAD que “hace un mes me caía con la moto debido a los baches y a la suciedad del firme”.
Pero no el único, a otros motoristas les ha sucedido un percance similar porque los miles de vehículos que transitan a diario por allí se ven obligados a sortear las oquedades que presenta la calzada, una tarea casi imposible porque resulta difícil escapar de uno y no caer en otro debido a que los socavones están muy juntos.
No es la primera vez que TELDEACTUALIDAD se hace eco del peligroso estado de este tramo de carretera y ahora vuelve a divulgarlo porque las quejas que llegan a la redacción sobre la indolencia institucional (Ayuntamiento, Cabildo, etcétera) para arreglar estos baches son diarias.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85