Una diana floreada en honor de la Virgen de las Nieves sorprendió esta mañana a los vecinos de Lomo Magullo en estos tiempos de pandemia. Se organizó por el recién creado Patronato de Fiestas El Naciente sin avisar a los lugareños para evitar aglomeraciones de público y cumplir con las medidas sanitarias anticovid.
Es la primera vez que este recorrido festivo tiene lugar el día de la Virgen, el 5 de agosto, después de 30 años. Antaño era en esta jornada, pero luego se pasó al domingo en que se celebra la Traída del Agua.
El periplo comenzó en el cruce próximo a la Montaña de Los Barros, coronada como siempre por estas fechas por una gran cruz encendida, y finalizó en el entorno del Consultorio Médico, tras visitar los miembros de Vitamina Band el tempo para hacerle llegar su música a la patrona del barrio y Alcaldesa Perpetua de Telde.
El concejal y vecino de la zona Juan Martel acompañó todo el recorrido, al igual que el presidente del patronato organizador de las fiestas, Salvador Santana.
















































































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140