Vecinos de la calle San Fernando denuncian públicamente las molestias que les ocasiona el punto verde municipal ubicado en la calle Monseñor Óscar Romero, en el Parque Empresarial de Melenara.
Aseguran que más que un punto verde se trata de un basurero urbano, una "explanada llena de escombros, neumáticos de coches", etc. Y que han tenido que cambiar sus ventanas para aislar sus viviendas por los ruidos, "porque el escándalo de los camiones, el movimiento de contenedores y trabajadores a cualquier hora del día o la noche, era y es insoportable", sostiene Noemi Santana. Y también por los olores.
"Aquí ni punto verde ni punto limpio. Hablando claro, esto es un basurero, pues no son residuos para reciclar lo único que se mueve ahí, es basura con todas las letras", añade esta vecina indignada quien además afirma que la situación roza la "insalubridad". "Que una persona no pueda abrir las ventanas de su casa en ningún momento del día porque a escasos metros se encuentran container llenos de residuos del tipo que sean, camiones de basura estacionados o camiones removiendo basura durante todo el día, no es sano para nadie. Pues no se entiende que exista un basurero o llámenlo como quieran, a tan escasos metros y tan cerca de viviendas habitadas", concluye.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96