TELDEACTUALIDAD
Telde.- El secretario general de la Agrupación Socialista Juan Negrín de Telde, Alejandro Ramos, ha reaccionado contra las declaraciones del sacerdote Fernando Báez sobre el crimen machista de dos menores en Tenerife.
En su perfil de Twitter, el también director general de Trabajo tacha de “intolerable” que “se hable con esa ligereza de un tema tan duro” y remarca que “cuando se habla en nombre de Dios se debe ser pulcro”.
Comentario de Alejandro Ramos
Al escuchar las declaraciones del padre Báez, se me revolvieron las tripas. Es intolerable permitir que se hable con esa ligereza de un tema tan duro.
Cuando se trabaja al público hay que mantener una conducta intachable, cuando la posición genera un estado de opinión hay que ser muy prudente. Cuando se habla en nombre de Dios se debe ser pulcro.
Creo que no podemos aceptar y debemos repudiar este tipo de manifestaciones y más aún cuando alguien que pertenece al clero. Se trata de violencia vicaria esa la cual se ejerce para hacer daño a conciencia, asestando un duro golpe a su madre. No soy padre pero viví la desaparición de esas niñas con mucho dolor y al conocer el desenlace ha sido terrible… no puedo ni ponerme en el lugar de Beatriz.
Debemos ser consciente de esta lacra que tenemos por la violencia de género y de todos los ámbitos deben de tomarse las medidas preventivas y correctivas para evitar este tipo de situaciones, hay que exigir responsabilidades. A las administraciones públicas que actúen en consecuencia poniendo en manos de inmediato el caso en la fiscalía.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48