TELDEACTUALIDAD
Telde.- El colectivo vecinal El Pilar ha señalizado con conos la calle de Miño para advertir a los conductores del peligro de los baches y socavones que salpican esta vía de Caserones Altos, donde más de un conductor ha visto como se reventaban los neumáticos de las ruedas de sus vehículos.
La asociación ciudadana ha presentado numerosos escritos pidiendo al área de Vías y Obras la reparación del firme de esta calle, pero hasta ahora sus reclamaciones no han sido atendidas por el departamento que lleva el edil Eloy Santana, indicaron fuentes de El Pilar.
El mal estado de esta vía se suma a la situación similar que presenta la vía de acceso a Caserones Altos desde Hoya Aguedita-La Primavera, también llena de profundos hoyos como han denunciado vecinos de la zona.




































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89