TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los amantes del tuning vuelven a concentrarse los jueves por la noche en Telde, en la explanada del parque comercial de La Mareta, frente al hipermercado de Alcampo. Los vecinos denuncian la nula presencia policial y los ruidos.
Decenas de personas, jóvenes en su inmensa mayoría, acudieron este pasado jueves por la noche a la explanada de La Mareta, retomando así las ya habituales concentraciones multitudinarias de vehículos y amantes del tuning que se vienen sucediendo desde hace años y que en ocasiones han derivado en carreras ilegales, y que la pandemia por la covid-19 y el toque de queda cortaron de raíz.
Y con ellas vuelven también las quejas. Los vecinos denuncian las molestias que estas quedadas les ocasionan, por la música a altos volumen y el rugir de los motores. Ruidos, aseguran, que son audibles en barrios cercanos como Las Remudas, Marpequeña o La Garita, y que se suceden hasta altas horas de la madrugada. Sin ir más lejos, ayer hasta las 02.00 horas.
"Era más que previsible que se hiciera y no se hizo nada al respecto. Cero presencia policial", reprocha un vecino que pide más atención por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49