TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una vecina de Montaña Las Huesas, que responde a las iniciales BGV, advierte de un presunto caso de maltrato animal reincidente –ya denunció unos hechos similares hace un año y medio–, perros encerrados en unas construcciones sin ventilación y luz, entre escombros, basura y soportando altas temperaturas.
Asegura esta vecina que de nuevo sucede lo mismo. Y que tras mucha insistencia, por fin la Policía Local de Telde ha actuado. Sin embargo, los agentes que se personaron el pasado jueves le dijeron que no podían hacer nada sin el veterinario municipal y que volviera a llamar el viernes.
"Así lo hago y se presentan en mi domicilio. Les doy hasta los datos de la matrícula y modelo de coche de los que tienen encerrados a los perros. Dicen que se encargan y mi sorpresa es que este sábado por noche continuaban esos perros igual y no han hecho absolutamente nada por ellos", relata la denunciante.
"Vergonzoso la Policia Local de Telde, vergonzoso que tenga que ser yo la que me encargue de proporcionar todos los datos y aun así no hagan nada. Vergonzosas las leyes para la defensa de los animales. El Ayuntamiento de Telde tiene normativas explicando lo que se considera maltrato animal y esto lo es", reprocha esta vecina de Montaña Las Huesas.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140