TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Patronato La Sal de La Garita denuncia el peligro que representa la caída de cascotes de la fachada del templo bajo la advocación del Sagrado Corazón de Jesús.
El problema se viene dando desde hace año y medio y desde entonces se tiene constancia de que la Policía Local levantó en su día acta y se instaló unas vallas de forma provisional que “no protegen a nadie y que solo han vertido para custodiar los cascotes caídos sobre la plaza”.
“Cada día y cada tarde los vecinos nos encomendamos... pues la afluencia de niños y vecinos corren peligro ante el deterioro de la fachada del templo”, se lamenta Julia Martel, que denuncia también “ el bochornoso espectáculo de los objetos depositados por los vecinos para acciones benéficas y estos no se recogen pasando días y días tirados y esparcidos por la plaza”.
Igualmente ocurre, apunta, “con los arreglos que se han llevado a cabo en el interior de la iglesia”, ya que “procedieron a recortar y pulir mosaicos fuera quedando la plaza en la actualidad con pequeños trozos cortantes y de un lamentable aspecto”.


































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140