Statistiche web View My Stats
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 18 de Enero de 2026

Actualizada Domingo, 18 de Enero de 2026 a las 13:38:05 horas

Sector de viviendas de promoción pública de Caserones Altos, donde habita el afectado/TA. Sector de viviendas de promoción pública de Caserones Altos, donde habita el afectado/TA.

"Nadie hace caso de la gran ayuda que mi padre necesita"

Un hijo hace un desesperado llamamiento para que el Ayuntamiento ayude a su progenitor, un vecino de Caserones Altos enfermo que no recibe ninguna prestación y puede perder la vivienda social que habita

direojed Viernes, 07 de Mayo de 2021 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un joven de Caserones Altos que padece crisis de ausencia pide de forma desesperada ayuda para que su padre, enfermo con tres operaciones de pulmón, pueda recibir algún tipo de prestación económica. Reside en una vivienda de promoción pública de Visocan y tampoco puede pagar los recibos de su alquiler.

 

Cristo Manuel Chamero Mahugo ha remitido a este periódico en la que expone la situación que vive su padre y él. Su progenitor está enfermo y no percibe ayuda económica. Se ha dirigido al Ayuntamiento de Telde para solicitar su amparo y “las asistentes sociales nos han dicho que tenemos que arreglar un montonazo de papeles y yo no lo puedo ayudar porque padezco crisis de ausencia y no puedo salir solo a la calle”.

 

La situación de este padre se complica aún más porque no puede afrontar el alquiler mensual de la vivienda de Visocan en la que reside en Caserones Altos y teme que puedan ser desahuciados.

 

Carta desesperada de Cristo Manuel Chamero

Hola buenas tardes. Mi padre tuvo no hace mucho tres operaciones del pulmón. Es una persona de alto riesgo. Le hemos pedido ayuda a las asistentas sociales de Telde y para que mi padre pueda tener algún tipo de ayuda económica no han dicho que tiene que arreglar un montonazo de papeles.

 

Yo soy su hijo, pero no lo puedo ayudar porque no puedo salir solo a la calle, tengo crisis de ausencia.

 

Por otro lado, rogamos ayuda para poder solventar los recibos de Visocan.

 

En pocas palabras, nadie hace caso de la gran ayuda que mi padre necesita ya que no tiene ningún tipo de ayuda económica ni está cobrando absolutamente nada.

 

Rogamos que le escuchen. Ayuda por favor. Está a punto de perder la casa. Ayuda por favor.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.