TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un camión dejó a mediados de esta semana una gran cantidad de tapones de botellas de plástico en un solar situado en las inmediaciones del Instituto El Calero, según refieren vecinos de la zona que no encuentran explicación a este hecho.
La recogida de tapones de plástico forma parte de campañas solidarias con el fin de recaudar dinero para ayudar a menores que padecen determinadas enfermedades
“Sé que mucha gente se dedica a coleccionar los tapones para luego donarlos a una buena causa y, hoy, cuando he visto esa cantidad de tapones abandonados en un lugar donde nadie los ve me ha dado una impotencia increíble”, apunta esta vecina que grabó un video del semillero de tapones esparcidos por el solar “con el objetivo de que vuelvan a ser para una causa solidaria y de que se condene y se sepa lo que hacen algunas personas con cosas tan bonitas y solidarias como esta iniciativa”.
“Espero que la persona que hizo eso pueda ver la noticia y se le caiga la cara de vergüenza. El egoísmo humano no tiene límites”, asevera finalmente.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222