TELDEACTUALIDAD
Telde.- El vecino de Playa del Hombre, José Sosa Santana, quien estaba en paradero desconocido desde el pasado domingo, ha sido localizado semiconsciente y desorientado poco antes de las 14.00 horas de este martes en un terreno de Casas Nuevas, donde fue hallado por una residente en la zona.
Según ha relatado, nerviosa, su hermana a TELDEACTUALIDAD, Sosa fue identificado por una vecina de Casas Nuevas en un solar que está detrás de una churrería. Por lo visto, llevaba desde su desaparición merodeando por el lugar y la persona que lo reconoció le dio durante los últimos días bocadillos para que comiera algo.
El vecino de 60 años de Playa de Hombre ha sido localizado algo desorientado, pero al parecer en buen estado de salud por los agentes de la Policía Nacional que se han desplazado al lugar indicado por la vecina que lo encontró.
Sosa convive con su hermana en un inmueble de la calle de Bécquer y, según manifiestaron sus familiares, el pasado domingo llegó sobre las 20.30 horas y se tendió en el sofá. Por la mañana se dieron cuenta de que ya no estaba en la vivienda.
Padece de diabetes y cuando se ausentó no llevó consigo su móvil ni las llaves de la vivienda.
La hermana ha agradecido el apoyo recibido de cientos de personas desde que se dio a conocer la desaparición de José Sosa y la colaboración prestada para su localización.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222