TELDEACTUALIDAD
Telde.- La teldense Saro Sosa se jubiló el pasado 28 de febrero poniendo el colofón a una carrera profesional como auxiliar clínico de más de 38 años al servicio de la sanidad canaria.
Saro Sosa, dirigente vecinal y exconcejala en el Ayuntamiento de Telde durante el pasado mandato, inició su trayectoria laboral el 21 de abril de 1980 en la desaparecida Clínica Doramas, en el barrio teldense de El Calero. Para más tarde pasar a formar parte de la plantilla de la Clínica de La Garita, del Hospital San Martín y del Hospital El Sabinal, y durante más de 30 años en el Servicio Canaria de Salud vinculada a los servicios de Cardiología.
Del 1 de febrero de 2017 al 14 de junio de 2019 hizo un paréntesis profesional para ejercer como concejala en el Consistorio teldense. Pero luego, una vez finalizadas sus responsabilidades como dirigente pública, retornó a la Sanidad canaria. Concretamente al nuevo CAE de El Calero, de donde ahora se despide para disfrutar de una merecida jubilación.
"Todos mis compañeros me acogieron con mucho cariño y me adapté rápidamente de nuevo a mi vida sanitaria", comenta emocionada Saro Sosa. "Me despedí con gran nostalgia. Dejo muchos amigos y amigas para seguir al lado de mi familia y de nuevo en la vida social", agrega.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48