TELDEACTUALIDAD
Telde.- Vecinos del barrio de Marpequeña denuncian la presencia de materiales de obra en un descampado próximo a la rotonda de Las Tazas. Se trata de bordillos de aceras, bloques, tramos de vallado, palés de madera, tierra, un bidón de agua, hierros y cuerdas que la empresa Santana Cazorla estaba utilizando en unos trabajos de canalización de aguas pluviales y que ahora han quedado allí abandonados.
Las obras, aseguran los denunciantes, comenzaron en verano de 2020 y se prolongaron durante más de 6 meses y afectaron a las calles Nira, Idaira, Doña Carmen la Comadrona y Alejandro Dávila León, finalizando el pasado mes de enero. Sin embargo, a día de hoy nadie ha retirado los materiales y elementos restantes que permanecen en un terreno cercano al acceso a Marpequeña desde el sector de La Garita.
"No se entiende que un Ayuntamiento que ordene y contrate a una empresa para realizar estas obras no audite que ha quedado todo en orden, no sólo la obra, sino el lugar de la obra y que todo ha quedado tal y como estaba antes de la reforma. Tampoco se entiende que una empresa de este tamaño no recoja todos los restos y se deshaga de ellos de manera oportuna y que contribuya de esta forma al deterioro del medio ambiente y al deterioro visual de los lugares", reprocha uno de los vecinos afectados.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188