TELDEACTUALIDAD
Telde.- Gente sin mascarilla, destrozando los equipamientos y hasta rompiendo precintos para acceder a zonas cerradas por seguridad. Y todo ante una ausencia de vigilancia. Esto es lo que denuncia una usuaria del parque urbano de San Gregorio.
El control "brilla por su ausencia" en este recinto de La Barranquera, una de las zonas verdes más importantes y con más afluencia de usuarios del municipio de Telde, sostiene la denunciante.
Advierte que hace unos días presenció como un grupo de jóvenes rompió las cintas que delimitaban la zona infantil para impedir su uso dada la situación sanitaria por la covid-19. "Se metieron dentro y estuvieron toda la tarde metidos, jugando y golpeando como si fueran niños pequeños. Llevo muchos días sin ver un agente seguridad al que pueda exponer una queja", reprocha esta vecina.
"Me parece superinjusto que los que tenemos niños pequeños pasan desconsuelo mirando el parque y no poder hacer uso de él, respetamos mucho las áreas restringidas, les transmitimos que por el momento no se puede y lo entienden. Es sorprendente, pero vienen estos jóvenes y no les importan nada. Nos gustaría que el parque esté vigilado, no se entiende cómo pueden prescindir de un vigilante si sale más caro arreglar luego los destrozos por éstas personas", añade.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48