TELDEACTUALIDAD
Telde.- La empresa Aquacanaria ha donado más de 500 kilos de pescado fresco (lubinas) a la Asociación Guillermo Casañas Gil, del Valle de Jinámar, para su distribución entre las familias más necesitadas de la zona.
Desde que empezó el Estado de Alarma esta compañía, dedicado a la cría de lubinas en piscifactorías, ha donado más de 15 toneladas de pescado fresco a este colectivo social, que reparte alimentos a más de 1.200 personas del Valle de Jinámar y de todo Telde.
La asociación que preside Antonio Trujillo y de la que Francisco González es responsable de Comunicación ha hecho en los últimos meses una apuesta firme para poder responder a las necesidades de alimentos básicos de las familias menos favorecidas de Jinámar y de otros puntos del municipio. El colectivo reparte productos enlatados y envasados, frutas y verduras frescas y gracias a Aquacanaria pescado fresco “tan necesario para la salud”.
Francisco González y Víctor Vega, vicepresidente de la asociación, están involucrados para que a las familias necesitadas del barrio no les falte de nada y tengan las necesidades de alimentación cubiertas, una labor solidaria que “sin la ayuda de las empresas colaboradoras sería imposible y por eso queremos dar las gracias de corazón a todas esas empresas solidarias”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6