TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un vecino de la calle Matalahúga, en el sector residencial de Hoya Pozuelo, denuncia el comportamiento incívico y "vandálico" de otro residente que día atrás "montó un gran fuego en su terraza", obligando a varios vecinos a cerrar las ventanas por la humareda.
Asegura el denunciante que varias personas se sentaron a beber y fumar en la terraza de este vecino, y que el fuego se hizo a medio metro de la vivienda contigua, cuyo morador, atemorizado, "avisó al 061 y a la Policía Local". "La fiesta y el humo subsiguiente duró hasta las 2 de la madrugada. Dicho acto vandálico, con la subsiguiente contaminación ambiental y ansiedad de los vecinos, no ha sido sancionado ni apercibido", asegura.
Esta persona, recalca el vecino, "ha sido denunciado reiteradas veces por acoso vecinal, que entre otras lindezas tiene 4 perros en la terraza que atemorizan e intimidan a su vecino directo". "Que estos actos vandálicos ocurran en Telde y tengan total impunidad es deplorable y denunciable", asevera.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89