TELDEACTUALIDAD
Telde.- El colectivo vecinal Punto y Seguido, de La Garita, anuncia que este lunes retoma las actividades y talleres después de casi 11 meses debido a la pandemia.
La junta directiva que preside Edelia Padrón informa de que la sede de la asociación, emplazada en la avenida costera a la altura de la escultura Las nadadoras, se ha adaptado para dar cabida a unas 11 personas y se ha señalizado convenientemente para que los usuarios de las actividades y talleres respetan la distancia social exigida por las autoridades sanitarias. Además, se dispone de gel hidroalcohólico.
No obstante, desde el colectivo se aclara que con las nuevas medidas decretadas por el Gobierno canario para aplicar a partir de la medianoche de este domingo el aforo se ha reducido de 11 a 6 personas.
Las personas interesadas en los talleres y actividades que programa Punto y Seguido pueden llamar al teléfono 722191488 o enviar un wasap a este número.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113