TELDEACTUALIDAD
Telde.- Cientos de personas se acercaron este martes al santuario del casco antiguo de Jinámar para rezar ante la venerada imagen de la Inmaculada Concepción y asistir a los oficios religiosos programadas por la parroquia en honor con motivo de su festividad, en especial la solemne eucaristía de las 12 del mediodía.
La limitación del aforo a 50 personas en cumplimiento de las normas sanitarias derivadas de la pandemia de coronavirus obligó a muchas personas a tener que seguir fuera del templo la misa oficiada por el sacerdote Luis Laborda y concelebrada por varios párrocos de Telde.
La eucaristía, a la que asistió el alcalde Héctor Suárez y varios ediles de la Corporación municipal, fue retransmitida en directo por TELDEACTUALIDAD gracias a la colaboración prestada por Radio Tamaraceite.
Una salva de voladores saludó a la Virgen tras finalizar la misa.
Este año, las fiestas de La Concepción y de la Caña Dulce quedaron reducidas a la celebración de ceremonias religiosas en el interior del templo (no hubo procesión), ya que el actual momento de crisis sanitaria impide actos populares multitudinarios.











































































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22