TELDEACTUALIDAD
Telde.- Domingo tras domingo, el barranco de Los Cernícalos se llena de personas que acuden a disfrutar de una jornada de esparcimiento y senderismo en este enclave natural de Telde. Sin embargo, los vecinos denuncian la masificación que soportan desde hace semanas y el supuesto incumplimiento de las medidas de distanciamiento social.
Asegura Aurelio Rodríguez Curquejo que muchos visitantes aparcan sus vehículos en los márgenes de la carretera, "con el peligro que ello conlleva ya que solo cabe un vehículo y la vía es de doble sentido". En ocasiones, las personas que utilizan el transporte público para llegar hasta el barranco no pueden hacerlo ya que la guagua tiene dificultades para acceder. Pero además, en caso de un incidente los servicios de emergencia se las ven y se las desean para poder entrar y sortear los coches estacionados.
Asimismo, sostiene Aurelio Rodríguez, los visitantes no respetan la distancia de seguridad y muchos incluso se adentran en el cauce sin la mascarilla obligatoria.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221