TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una colonia de 12 gatos que eran atendidos por vecinos en un terreno del Valle de los Nueve Alto, en la entrada a Hoya Manrique, ha sido diezmada en las últimas horas. Solo queda un felino y tres aparecieron este sábado por la mañana en muy estado, posiblemente “envenenados”.
Los gatos vivían en una explanada, cuidados con mimo por tres lugareñas que le ponían comida y agua y una de ellas costeaba sus visitas al veterinario. “Incluso los llevó a castrar”, comentó a TELDEACTUALIDAD la vecina que quiere denunciar públicamente que este sábado por la mañana tres de los animales amanecieron “en muy mal estado, posiblemente envenenados” y el resto se desconoce su paradero. En el lugar sólo queda un gato de la docena.
Afirma que tanto la Policía Nacional como Local, a los que ha avisado de lo sucedido, le han comentado que no entra en sus competencias atender este tipo de situaciones, lo que para ella resulta “inexplicable” porque habría que investigar para dar con el “cobarde” que ha hecho esta salvajada.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.187