TELDEACTUALIDAD
Telde.- La suciedad, el polvo y las arquetas sin tapas imperan en la calle de Santiago de Compostela, en el sector de La Barranquera, que, además, carece de alumbrado público.
Los vecinos del sector están hartos de denunciar el estado de esta vía sin asfaltar, a los que los residentes denominan la “calle en el olvido”, como la canción del grupo musical Los Secretos.
El polvo que levantan los vehículos que transitan por ella perjudica la salud de las personas que viven en su entorno y por la noche “da miedo caminar” porque no tiene ni un punto de luz.
Numerosas han sido las quejas hechas públicas por los vecinos en los últimos años solicitando el acondicionamiento y asfaltado de esta calle, colindante con el complejo deportivo de próxima apertura en La Barranquera.
Los vecinos aseguran que “no dudan del buen hacer del concejal de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Telde”, en referencia al nacionalista Eloy Santana, pero le requieren para que esta demanda sea atendida lo más pronto posible.
El proyecto de asfaltado de esta vía ya está contemplado por Vías y Obras en una intervención de casi 500.000 euros que incluye la repavimentación de calles en Los Llanos, Las Remudas y Valle de Jinámar. Ya salió a licitación y se está pendiente de adjudicación.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188