TELDEACTUALIDAD
Telde.- Ha transcurrido ya más de una semana desde que la madrugada del pasado 25 de agosto un incendio, todo hace pensar que intencionado, calcinara cinco vehículos en El Ejido. Y, a día de hoy, los restos del siniestro siguen ahí, abandonados en la explanada de tierra aledaña al colegio Amelia Vega Monzón.
Los chasis de los vehículos, que prácticamente quedaron reducidos a cinco amasijos de hierros, permanecen sobre este terraplén ubicado al pie de la carretera de Los Picos, la GC-130) que los residentes utilizan como lugar de aparcamiento, así como el personal y las familias del colegio público de El Ejido.
"Llevan una semana apagados y no queman, ya los pueden retirar", comentan en tono irónico los vecinos Manuel Rodríguez y Carmen Santana.




 
 

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97