Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 29 de Octubre de 2025

Actualizada Miércoles, 29 de Octubre de 2025 a las 07:14:31 horas

La médico de Familia, Rosa Delia Reyes/TA. La médico de Familia, Rosa Delia Reyes/TA.

Rosa Delia Reyes, médico de Familia, deja el CS de El Calero tras 15 años de ejercicio profesional

Se va a su plaza en el Centro de Salud de San José, en la capital grancanaria

direojed Miércoles, 02 de Septiembre de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Tras 15 años de ejercicio profesional en el Centro de Salud de El Calero, Rosa Delia Reyes Ortega, médico de Familia, dejó este equipamiento de la red pública del Gobierno de Canaria este 1 de septiembre para ocupar su plaza en el CS de San José, en la capital grancanaria.

 

Reyes, “en una decisión personal muy meditada, que no ha sido fácil de tomar”, deja en el CS de El Calero una estela de excelente profesional. Han sido 15 años de trabajo ininterrumpido, los primeros cinco en el Servicio de Urgencias y los 10 últimos en el equipo de Atención Primaria.

 

Una larga andadura que reconoce ha creado un “vínculo profesional y afectivo, no solo con el grupo con el que tenido el honor de trabajar, sino también con los pacientes”, asegura en una carta de despedida, a los que agradece especialmente “el trato recibido y el respeto que me han profesado”.

 

“Espero haberles correspondido con todo lo que profesional y humanamente, en lo que han cuidado y prevención de su salud se refiere, ha estado a mi alcance”, subraya Reyes en un emotivo adiós “hasta que nos volvamos a encontrar”.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.137

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.