TELDEACTUALIDAD
Telde.- El teldense Marcos Lechet formulaba hace tres semanas una petición en Change.org dirigida al Ministerio de Sanidad para que homologase las mascarillas transparentes, especialmente para facilitar la vida a las personas sordas, ya que las opacas dificultan la comprensión.
Según RTVC, la petición ya acumula más de 75.000 firmas, y el propio ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha contestado a Marcos a través de la red social Twitter, asegurando que han tenido en cuenta su petición y que ya están buscando qué tipo de mascarillas podrían cubrir esta necesidad.
Lechet asegura que estas mascarillas inclusivas son esenciales también para el profesorado, médicos y otros servicios esenciales para la sociedad.
Marcos Lechet escribió al ministro de Sanidad, destacando "la necesidad de mascarillas transparentes". Illa le respondió: https://t.co/EffPoiYN7k
— laSexta Noticias (@sextaNoticias) August 29, 2020




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159