TELDEACTUALIDAD
Telde.- Una joven teldense de 17 años terminó con sus piernas llenas de picadas de moscas tras una tarde de asueto en las playas teldenses de Melenara y Salinetas, días atrás.
Su madre, G.M.S., relata que su hija le comentó que “en la playa las moscas no paraban de molestarla” y que, al principio, dudó que estos insectos pudieran ser la causa de las erosiones que presentaba su menor. Salió de duda cuando consultó en Internet el problema que cada año se da en estas playas con las moscas.
Relato de la madre de la niña afectada
Fue tras pasar una tarde en las playas de Melenara y Salinetas. Esta es solo una parte de sus piernas. Creíamos que fue un mosquito, una pulga, una araña...Desmonté su habitación. Hasta que me dijo que en la playa las moscas no paraban de molestarla.
De broma, porque unos decíamos que las moscas muerden y otros que no, pusimos en google : moscas mordedoras de Melenara, riéndonos de la ocurrencia, y nos saltaron más de veinte noticias al respecto.
Un problema serio de salud pública. Una plaga de moscas mordedoras procedentes de fincas de estiércol cerca de la playa.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222