TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los vecinos de Lomo de las Capellanías llevan años reclamando al Ayuntamiento de Telde el asfaltado del acceso al barrio, un camino polvoriento de tierra y rocas.
Su indignación ante la falta de respuesta a su reivindicación por parte de la Institución municipal va en aumento al ver cómo otros barrios de la ciudad que ya gozan del asfalto salen beneficiados con obras de repavimentación mientras ellos siguen soportando este tortuoso camino. Lo que ven como un agravio comparativo.
"Estamos indignados estos días ya que llevamos años hablando con el Ayuntamiento de Telde para que nos asfalten la carretera y resulta que reasfaltan Lomo Catela, insisto, reasfaltan, porque ya estaba asfaltado. Mientras nosotros tenemos que seguir soportando una carretera llena de obstáculos polvo y piedras", sostiene Ángela Castellano.
De hecho, recientemente ha aparecido un cartel a la entrada del barrio con un mensaje muy reivindicativo: "Aquí en L. Capellanía también queremos que nos asfalten como Catela".































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140