TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Banda Municipal de Música de Telde volvió este jueves a ofrecer conciertos en la calle. Y lo hizo con dos sentidas actuaciones en forma de homenaje a los agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional por la labor que han venido desarrollando a lo largo de la emergencia sanitaria por la covid-19.
Bajo la batuta de José Martel y en presencia del concejal de Cultura, Juan Martel, y del edil de Seguridad, Agustín Arencibia, los componentes de la Banda de Telde se dirigieron esta mañana a las dependencias de la Policía Local, en la calle Inés Chemida.
Allí rindieron tributo, en forma de acordes, a la plantilla del cuerpo municipal de seguridad. Y le hicieron entrega al jefe Félix Ramos de un pequeño regalo.
Poco después, se dirigieron a la Comisaría de la Policía Nacional de Telde, a cuyas puertas ofrecieron otro recital y también hicieron entrega de un presente en señal de agradecimiento. Además, a título particular entregaron un cuadro al comisario Jesús García Aller, que en unas semanas se jubilará.
















































































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140