TELDEACTUALIDAD
Telde.- La caída de hojas de palmeras tiene atemorizados a los dos locales comerciales del Edificio San Juan porque cualquier día puede ocasionar un problema si las ramas legan a caer sobre los clientes y personas que pasan por esta zona abierta al tránsito público y llegan a provocarles alguna lesión.
Las espigadas palmeras están arraigadas en parterres de titularidad pública (Ayuntamiento de Telde) situados delante del citado inmueble plurifamiliar de la parte baja del conjunto histórico de la ciudad.
“Estas palmeras nos están haciendo la vida imposible a los locales que estamos aquí. Hoy cayó una hoja a dos personas que estaban saliendo de la cafetería y cualquier día esto va a ocasionar un gran problema porque se desploman a una velocidad increible. Días atrás le cayó otra a una clienta entrando a la peluquería”, se quejan los empresarios que regentan estos negocios.
Desde estos negocios se hace un llamamiento a la Concejalía de Parques y Jardines para que pode o elimine estas palmeras de gran porte que no están protegidas al no ser ejemplares de la flora endémica canaria.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140