TELDEACTUALIDAD
Telde.- La perrita Hope, de raza pitbull red nose de color chocolate, que tenía un enorme tumor que se le extendía por todo el hocico, falleció este viernes poco minutos después de la operación quirúrgica a la que fue sometida para extirparle la llamativa protuberancia.
Tras realizarse un TAC, el animal entró en cirugía y todo iba bien. Primero se le quitó una parte y luego otra parte del voluminoso tumor en una operación que ocupó cuatro horas al equipo veterinario que la atendió.
Sin embargo, cuando le colocaban el drenaje, Hope entró en parada cardiorrespiratoria y no se le pudo reanimar, falleciendo poco después, según ha informado la protectora Leyre por los peludos, con sede en Ingenio, municipio donde fue localizada la perrita.
Esta asociación sin ánimo de lucro inició una campaña de recogida de donaciones en metálico para sufragar los gastos de la operación y tuvo que pararla a los pocos días debido a la gran respuesta de la ciudadanía, tal y como informó TELDEACTUALIDAD.
“Quedó preciosa, se fue con la dignidad que un desalmado le robó y con todo el amor que jamás supieron darle”, expresa la referida protectora, que pide a la ciudadanía que se respete su dolor, al tiempo que anuncia que los restos de la perrita serán incinerados.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19