TELDEACTUALIDAD
Telde.- La población grancanaria se ha volcado con la pequeña guerrera Hope, la perra raza pitbull red nose de color chocolate que padece un impactante tumor que se le extiende por todo el hocico.
La protectora de animales Leyre por los peludos, que se hizo cargo del animal y pidió ayuda para sufragar los gastos de intervención en una clínica veterinaria de Telde, ha parado de momento las donaciones populares porque, tras saltar la noticia sobre el estado de Hope, se ha podido recaudar lo suficiente para las tres operaciones que necesita la perra para su recuperacióny también para pagar las pruebas que se le realizarán el próximo lunes.
El tumor del animal no es reciente, lleva varios meses sin tratarse, lo que le ha provocado una infección bucal que está siendo tratada con antibióticos.
Hope ya ha sido examinada por el veterinario "de confianza" de Leyre por los peludos y el tratamiento inicial ha consistido en una limpieza general de tumor con chlorexidina para secarlo muy bien y en la ingesta de antibióticos para “mantenerla hasta que el lunes se le hagan las pruebas que le corresponden por los especialistas y se busque una solución”.
La protectora, que anuncia que es muy probable que la perra sea operada la próxima semana, expresa su gratitud a las personas que han aportado donaciones económicas, así como a los veterinarios y asociaciones animalistas que “se han volcado con Hope”.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107