TELDEACTUALIDAD
Telde.- Las familias que habitan en un bloque del Valle de Jinámar ya no saben a dónde acudir para que le pongan atención y remedio a la situación de insalubridad que soportan desde hace año y medio debido a la presencia de un posible caso de síndrome de Diógenes en el inmueble.
El problema ha sido denunciado por la comunidad de vecinos en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Telde, Servicios Sociales, etcétera, pero hasta el momento sus quejas han sido infructuosas porque nadie ha puesto solución a lo que sufren a diario en el número 23 de la calle de Fernando Sagaseta.
Allí un vecino, de 35 años, que padece de una enfermedad mental, ha llenado su piso de basura y como ya no tiene espacio para acumular más ha comenzado a colocar los residuos en la puerta del bloque.
Aseguran los afectados que el olor es insoportable y “todo el bloque apesta”. Además, viven atemorizados porque reciben de él constantes amenazas por las denuncias que han presentado.
“Nosotros no tenemos nada contra él, lo único que queremos es que lo ayuden y lo ingresen en un centro para que se recupere y que, por supuesto, limpien su casa porque así no se puede vivir”, sostienen.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19