TELDEACTUALIDAD
Telde.- Cinco cargos directivos de El Casino de Telde presentaron este miércoles su dimisión por discrepancias con la gestión del presidente de la entidad, Fernando Santana Rivero, aunque también argumentan “motivos personales” en sus escritos de renuncia.
Entre los dimitidos, según ha podido saber TELDEACTUALIDAD, figuran el vicepresidente, Antonio Benítez Sanabria; el secretario, Darío Benítez Gracia, y tres vocales.
La renuncia de estos cargos deja a la junta directiva de la centenaria entidad recreativa y cultural de San Juan, fundada en 1908, con solo siete miembros.
La disconformidad con el presidente se fundamenta en que estos más de dos meses de cierre de la sociedad sanjuanera debido a la pandemia la comunicación entre los dimitidos y el máximo dirigente de la entidad ha sido nula y también porque no han recibido información alguna sobre el uso de una subvención de 30.000 euros del Cabildo de Gran Canaria, empleada en la mejora de los baños de la planta baja.
La junta rectora que preside Santana tiene previsto mantener este miércoles una reunión, en la que se abordará la dimisión de estos cinco directivos y también la fecha de reapertura de la sede social de San Juan.
Ayer martes, La Fraternidad reabrió sus puertas a socios y usuarios con estrictas medidas de seguridad y con horario reducido.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48