TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un vecino de Telde ha denunciado lo que considera un “abuso” por parte de una farmacia de la urbanización Juan Mayor del casco comercial de Los Llanos que le cobró casi 10 euros por dos mascarillas quirúrgicas como si fueran tipo FFP2.
La adquisición la realizó el pasado sábado, a las 19.51 horas, según consta en el ticket de compra que obra en poder de TELDEACTUALIDAD, y cuando se dio de lo que él entiende una “estafa” acudió a quejarse al establecimiento y los empleados se negaron hablar con él alegando que tenían que atender a otros clientes.
Cabe recordarse que el Gobierno de España fijó el precio máximo de venta al público de las mascarillas quirúrgicas en 0,96 euros, por lo que el afectado, un pequeño empresario del municipio, no tiene dudas de que se trata de una “estafa” que en las próximas horas denunciará en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Telde y también en departamento de Consumo del Gobierno de Canarias.
TELDEACTUALIDAD se puso en contacto esta tarde con la farmacia para conocer su versión de los hechos denunciados y la empleada que atendió la llamada, después de hacer la consulta pertinente a la titular del negocio, declinó dar una explicación diciendo que “tenemos argumentos para el precio cobrado”.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.135