Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 01 de Marzo de 2026

Actualizada Domingo, 01 de Marzo de 2026 a las 11:26:42 horas

Jesus Tauroni haciendo cola para acceder al supermercado situado en el Valle de Jinámar (Foto TA) Jesus Tauroni haciendo cola para acceder al supermercado situado en el Valle de Jinámar (Foto TA)

Quejas contra un supermercado de Jinámar por no respetar la preferencia de las personas con discapacidad

A Jesús Tauroni, enfermo de Parkinson y con movilidad reducida, se le obligó a hacer cola para acceder al establecimiento

direojed Sábado, 02 de Mayo de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Jesús Tauroni, con movilidad reducida, se ha quejado que el supermercado Hiperdino del Valle de Jinámar no respeta la norma que le obliga a dar preferencia en el acceso al centro a las personas que presentan alguna discapacidad.

 

Según Tauroni, este mediodía cuando acudió al establecimiento de la calle de Manuel Alemán Álamo se le obligó a hacer la cola de clientes.

 

El denunciante es presidente de la Asociación de Enfermos de Parkinson de Las Palmas Siglo XXII, que tiene sus instalaciones en el Centro Cívico de Jinámar (antigua Gerencia).

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.135

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.