TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Polícia Local de Telde ha ideado un sistema de felicitación personalizada a través de videos para adultos y otro modelo para los más pequeños de la casa como gesto de solidaridad durante el estado de alarma por el Covid19.
El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Seguridad que coordina Agustín Arencibia, y el cuerpo de seguridad darán respuesta así al importante incremento de peticiones ciudadanas que se ha registrado para que las patrullas asistan a realizar felicitaciones.
Para ello, se ha creado una dirección de correo electrónico, cumplepolicia@telde.es, mediante la cual se facilitará la información necesaria: nombre, apellidos, edad y foto, de la persona a la cuál se desea enviar la felicitación y se generará un video personalizado que será firmando por la policía y enviado.
En este sentido, la Policía Local de Telde subraya que a pesar de querer acompañar físicamente a todos los ciudadanos en estos tiempos de confinamiento tan complicados en los que la gente debe quedarse en casa, la responsabilidad de proteger y ayudar a la ciudadanía imposibilitan poder asistir a todos los hogares para este fin, pero a través de esta nueva herramienta ideada por este cuerpo de seguridad el objetivo es continuar estando cerca de la gente.
La Policia Local de Telde agradece “el comportamiento, la colaboración y la solidaridad ejemplar de los ciudadanos de Telde en la lucha contra el virus”.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6