TELDEACTUALIDAD
Telde.- TELDEACTUALIDAD ofrecerá en directo este domingo de Ramos las misas que la Diócesis de Canarias ha programado a las 12.00 y 19.00 horas.
En conexión con la emisora diocesana Radio Tamaraceite, la primera de las eucarísticas se retransmitirá en directo desde la Basílica de Teror a las 12.00 horas. Estará presidida por el vicario episcopal de la zona centro-norte de Gran Canaria, el teldense Jorge Martín de la Coba.
La segunda misa se podrá seguir a partir de las 19.00 horas, retransmitida en directo desde la Parroquia de Tamaraceite, también en conexión con la radio diocesana.
Con estas emisiones, TELDEACTUALIDAD Radio quiere atender una demanda planteada por muchos lectores del periódico digital.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148