Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 04 de Abril de 2026

Actualizada Viernes, 03 de Abril de 2026 a las 23:29:50 horas

Jonay López (Foto FJS) Jonay López (Foto FJS)

Igualdad da los últimos retoques a la programación del 8 de Marzo

Este año el colectivo La Ilusión de la Esperanza, del Valle de los Nueve Bajo, coorganizará el encuentro anual de mujeres de Telde el próximo 26 de marzo

direojed Miércoles, 04 de Marzo de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Telde ultima el programa que ha elaborado para la celebración del próximo 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres.

 

El titular de este departamento, Jonay López, ha convocado para este jueves un acto para dar cuenta de la programación. Será a las 11.00 horas en el Parque Santa Rosalía, sito en San Juan.

 

En la rueda de prensa, además del edil, estará Leonor Rodríguez, presidenta de la Asociación de Vecinos La Ilusión de La Esperanza del Valle de los Nueve Bajo, colectivo que en esta edición estará encargado de coorganizar el encuentro de mujeres que tendrá lugar el próximo 26 de marzo, y representantes de la Red de Centros Educativos por la Igualdad.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.