TELDEACTUALIDAD
Telde.- La noticia avanzada por TELDEACTUALIDAD sobre el escándalo que ha generado el video de un taxista de la capital manteniendo relaciones sexuales a la luz del día en la calle de Saturno, en el barrio teldense de Piletillas, ha saltado a la televisión y esta tarde será objeto de un reportaje en el programa BTC de RTVC.
La reportera Rita Déniz se ha trasladado hasta Piletillas para conocer la versión de sus residentes sobre el escándalo, que ha motivado una investigación de la Policía Local de la capital grancanaria para identificar al taxista que se ve en el video que se ha viralizado en las últimas horas.
En la grabación, de la que TELDEACTUALIDAD ofrece unas imágenes pixeladas, se ve a un taxista de la capital y otra persona que le practica sexo oral a la vista de los vecinos y jóvenes que transitaba a esa hora por la zona. En el video se puede ver claramente la marca y modelo del vehículo, su matrícula y el número de licencia profesional, así como el rostro del taxista.
Tal como se hizo eco anoche este periódico digital, los vecinos de la zona no dan crédito ante lo ocurrido, y el gremio de taxistas lamenta esta situación que denigra su profesión.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147