Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 16 de Diciembre de 2025

Actualizada Martes, 16 de Diciembre de 2025 a las 21:59:07 horas

Control donde se hizo la grabación (Foto TA) Control donde se hizo la grabación (Foto TA)

La ATAT denuncia la divulgación de un "video malintencionado" contra un taxista de Telde

La grabación divulgada por las redes sociales da a entender que había sido denunciado en un control de alcoholomia esta madrugada en la capital grancanaria, cuando en realidad fue a buscar a un familiar

direojed Domingo, 01 de Marzo de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Asociación de Trabajadores Autónomos de Auto Taxi (Autat) de Gran Canaria ha denunciado este domingo la divulgación por las redes sociales de un “video malintencionado en la que se acusa a un taxista de Telde de haber sido denunciado esta madrugada en un control de alcoholemia y drogas de la Guardia Civil de Tráfico en la capital grancanaria.

 

El colectivo sale al paso de esta difusión y aclara que el profesional de Telde acudió a recoger a un familiar que le llamó para que lo recogiera en el citado control. Aparcó su vehículo junto al dispositivo policial montado en las cercanías de la rotonda de la Feria del Atlántico al filo de las 5.30 horas y fue a recoger a su familiar, momento en que fue grabado un video que da a entender que el taxista había sido denunciado en el citado control.

 

Desde ATAT se critica duramente esta acción ya que con ella “se implica de manera malintencionada a un compañero taxista y se daña la imagen de todos los taxistas”.

 

El colectivo espera que el autor de la grabación sea identificado y sea juzgado por su “mala intención”.

 

Prueba de que fue a recoger a un familiar

Por su parte, el titular de la licencia de taxis de Telde que sale en el video ha anunciado a TELDEACTUALIDAD que este lunes presentará una denuncia ante la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil para que investigue el origen de la grabación y su posterior divulgación por las redes sociales. Aportará como prueba un ticket emitido por la Jefatura de Tráfico de Las Palmas que acredita que se hizo responsable de retirar en la madrugada de este domingo de retirar el vehículo del conductor denunciado en el control, documento al que TELDEACTUALIDAD ha tenido acceso.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.